Políticas de calidad

Políticas de calidad

TCU se compromete con la calidad y la seguridad de los servicios que brinda mediante los siguientes principios:

La Seguridad, garantizando la integridad de la carga bajo nuestra custodia.

La Eficiencia, garantizando la integridad de la carga bajo nuestra custodia.

La Innovación y la Mejora
Continua.



Iniciativas Clave

Implementar políticas activas que contribuyan a minimizar los riesgos de incidentes que puedan comprometer la seguridad de las personas.

Otorgar a nuestro equipo humano las cualidades necesarias para el desarrollo de sus actividades, generando conciencia acerca de la importancia de sus acciones en los temas de seguridad y preservación de la carga.

Promover la honestidad, el compromiso, el involucramiento y el sentido de pertenencia a la empresa como valores esenciales.

Mantener un compromiso de responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente.

Asegurar que los insumos y servicios críticos de la empresa se adquieran a proveedores confiables, y su entrega se realice en tiempo y forma.

Promover el compromiso y la cooperación de la organización con organismos nacionales e internacionales, y en particular en los temas referentes a la Seguridad.

Asegurar la satisfacción de los accionistas, promoviendo y desarrollando nuevos negocios y administrando eficaz y eficientemente los bienes gestionados, en cumplimiento del marco regulatorio nacional vigente.


La Dirección considera esta política como elemento integral de su gestión, y se encarga de su difusión, comprensión y cumplimiento.