Misión, Visión, Valores

Misión

Operar, mantener y desarrollar la Terminal de Cargas del Aeropuerto Internacional de Carrasco, siendo un facilitador para el desarrollo de las actividades logísticas del Uruguay.

Garantizar una gestión segura y eficiente con el objetivo de satisfacer las necesidades de exportadores, importadores y la comunidad logística en general.

Para ello, son pilares fundamentales la formación e involucramiento de su equipo humano, el diseño de procesos confiables, el desarrollo de infraestructura adecuada y el cumplimiento de la normativa legal vigente.

Ser una plataforma logística proveedora de servicios de valor agregado, reconocida por su confiabilidad, seguridad e innovación en el desarrollo de soluciones para la cadena logística.

Nos comprometemos a fortalecer el posicionamiento de Uruguay como Centro de Distribución Regional y País Seguro.

Contribuiremos a que el Aeropuerto Internacional de Carrasco sea un motivo de orgullo para los uruguayos, proporcionando al país una infraestructura de nivel internacional.

Visión

Valores

Superación
Compromiso
Confiabilidad
Integridad
Actitud positiva
Los valores de la empresa son una fuente de orgullo que establecen las pautas para todas las acciones y comportamientos de todos quienes comprendemos el quipo de TCU

Es una actitud de vida, es buscar sorprender constantemente, es innovar y asumir desafíos, es pensar en grande y buscar la excelencia siempre.

Es sentir orgullo por cumplir con lo acordado y más, es ser parte del desarrollo del país, es formar parte de un todo.

Es cuidar el tiempo, es dar tranquilidad en todo momento, es cumplir con la palabra y las promesas, es saber que podés contar con los demás siempre.

Es dar lo mejor en todo momento, es tener coherencia entre lo que decimos y hacemos, es tratar a todas las personas con equidad y respeto.

Es saludar siempre con una sonrisa, es creer que el optimismo y la buena onda se contagian, es estar dispuesto a dar una mno, es confiar en que – como equipo – ¡podemos! es comunicarnos en forma honesta y directa.