Manual TISCAR – Agentes Carga


En base a algunas de las sugerencias que nos han hecho los miembros de nuestra comunidad acerca de como satisfacer mejor sus necesidades es que que estamos reformulando nuestro proceso de atención al cliente. Con la finalidad de dar respuestas de manera mas ágil es que estaremos reestructurando el proceso para mayor claridad, celeridad y trazabilidad.

Estamos en las ultimas etapas de diseño e implementaicon de mejoras significativas en nuestro sistema de atención al cliente, para el cual estaremos utilizando sistemas de información que permitirán un servicio más eficiente.

Estaremos proveyendo instructivos y capacitaciones a quienes así lo requieran para asegurar una exitosa implementación del nuevo proceso que permitan que sus interacciones con LACC – TCU sean lo más fluidas y satisfactorias posible.

En breve estaremos volviendo a ustedes con mas información.

Estamos entusiasmados de compartir que LACC – TCU ha sido recertificada como Operador Económico Calificado por segunda vez consecutiva. Esta renovación es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia en nuestras operaciones.

En el proceso de recertificación, estuvieron presentes representando a la empresa Bruno Güella, Gerente General, Valeria Estrugo, Gerente de Calidad, Marcelo Rivero, Supervisor, Mariana Chichiraldi, Asistente de Calidad y Medio Ambiente y Santiago Zapata, Jefe de Servicios Generales con quienes estamos agradecidos por su dedicación y esfuerzo en este proceso.

Esta recertificación no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia, sino también con la seguridad de toda la cadena de abastecimiento. Continuaremos trabajando incansablemente para mantener los estándares más altos en cada aspecto de nuestro negocio y seguir siendo un pilar confiable en el país.

Gracias por su apoyo y confianza en LACC – TCU. Estamos ansiosos por seguir sirviendo a nuestra comunidad y construyendo un futuro más seguro y eficiente juntos.

TCU es parte de Corporacion America Airports, que maneja más de 50 aeropuertos y 10 Terminales de Carga en 10 paises.

Para más información ingresar a www.tcu.com.uy

Ante la creciente demanda LACC-TCU inaugura su nuevo Business Center de oficinas modular para satisfacer la creciente demanda de sus clientes. El nuevo Business Center se inaugurará en el mes de Junio, será adaptable a las distintas necesidades y contara con espacios de uso común.

Estará ubicado anexo a la vieja terminal de pasajeros, a pasos del edificio corporativo de LACC-TCU, convirtiéndose en un lugar ideal para centralizar la gestión administrativa de empresas relacionadas al comercio exterior.

“Hemos tenido una muy importante demanda de espacios de oficina post pandemia y hemos desarrollado en el corto plazo esta solución para poder satisfacer esa demanda,”, menciono Maximiliano Lema, Jefe de Desarrollo Comercial de LACC-TCU. “De todas formas nuestras intenciones no terminan aca, estamos actualmente analizando la construcción de un segundo edificio corporativo de oficinas en el mediano plazo para satisfacer la creciente demanda de empresas locales e internacionales que se estan instalando en LACC”, concluyo.  

Para recibir mas información acerca de la disponibilidad de oficinas en LACC, enviar mail a comercial@tcu.com.uy

Latin America Cargo City ha finalizado la construcción de un nuevo almacén para productos farma de última generación, como parte de su plan de desarrollo a largo plazo relacionado con la infraestructura y las capacidades logísticas farmacéuticas. El nuevo edificio está totalmente integrado con la infraestructura existente y proporciona 500 posiciones adicionales en el rango de temperatura +2+8.

El tercer almacén farmacéutico de la compañía almacenará vacunas y otros productos biológicos, así como medicamentos de uso compasivo que serán almacenados y enviados a Argentina, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Colombia, entre otros países.

“Es emocionante ver la materialización de la visión a largo plazo que teníamos para Latin America Cargo City hace muchos años. En los últimos años, el crecimiento acelerado que hemos experimentado estuvo relacionado principalmente con el descubrimiento de Uruguay y la propuesta de valor única de LACC para brindar un mejor servicio a la región, pero hemos visto un aumento en el nivel de interés dadas las necesidades organizacionales para simplificar sus esfuerzos de distribución en un contexto global cada vez más inestable e impredecible”, dijo Noel Aguinaga, Head of Client Advisory de Latin America Cargo City.

“Construir una cultura orientada a GMP y estar completamente alineado con los estándares de calidad global de la industria farmacéutica ha demostrado ser un desafío, pero hemos recorrido un largo camino. Desde el punto de vista de infraestructura, TI, capacitación y cultura organizacional, estamos preparados para los desafíos que se avecinan y seguir fortaleciendo nuestros lazos con los clientes que buscan intensificar sus operaciones en LACC”, concluyó.

TCU es parte de Corporacion America Airports, que maneja más de 50 aeropuertos y 10 Terminales de Carga en 10 paises.

Para más información ingresar a www.tcu.com.uy