Instructivo para solicitud de reclamos


A principios del mes de febrero se dio inicio a nuestro Programa de Jóvenes Profesionales, recibiendo a cinco jóvenes que fueron seleccionados entre más de 3.600 postulantes. Ellos estarán trabajando en diferentes proyectos de la Compañía, viviendo una experiencia de aprendizaje y desarrollo única que les permitirá crecer con nosotros profesional y personalmente siendo parte de un ambiente dinámico y desafiante. Este Programa se desarrolla en simultáneo en los Aeropuertos de Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay gestionados por Corporación América y estamos orgullosos de poder llevarlo adelante.

Con el fin de mejorar el nivel de servicio y facilitar la gestión de entrega y retiro de mercaderías en nuestra Terminal, instalamos un nuevo espacio dedicado especialmente para transportistas.
La implementación del nuevo sistema de importaciones cuenta con nuevas funcionalidades que estarán disponibles para los transportistas en la nueva sala, facilitando su gestión desde la playa de maniobras junto al camión y sin necesidad de desplazarse al edificio principal. La iniciativa es parte de las acciones definidas con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y seguir disminuyendo los tiempos de espera, tanto para el retiro de carga como para el chequeo de la misma y la ejecución de los distintos servicios.

Comenzamos la construcción una nueva área de recepción y descarga en el lado aéreo. La misma mejorará el flujo de toda la carga entrante, optimizará los tiempos de recepción, protegerá la carga de las condiciones climáticas, generará una nueva área de almacenamiento que aumentará la capacidad total y permitirá el escaneo automatizado y documentación fotográfica integrada al WMS para el 100% de la carga aérea recibida. También tendrá funcionalidades que harán posible el acceso a dicha información en tiempo real por parte de los clientes.

El pasado 14 de Febrero partió el primer embarque vía aérea con cuatro contenedores de carne vacuna uruguaya (aproximadamente 4.091 kg) hacia Japón, “Es uno de los principales importadores de carne y uno de los países con más altas exigencias sanitarias y de calidad. Eso habla muy bien de todo el sistema cárnico uruguayo” explicó Federico Stanham, presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC). Se estima que la reapertura marcará el comienzo de una nueva relación comercial que tiene muchas posibilidades de crecimiento. Estamos orgullosos de formar parte de esta cadena que sin lugar a dudas posiciona a nuestro País en la cima de la calidad a nivel mundial.